lunes, 4 de enero de 2016

Revisando productitos!


Happy monday para tod@s! :D espero que estén super super bien y en el día de hoy voy a comentarles un poco de estos productitos que me regalaron...

- Primero tengo esta fragancia de essence "Like a nauti girl" la cuál me encanto ❤️ la encuentro exquisita y además me gusta que su presentación sea de 10 ml ya que es perfecta para llevarla en la cartera, bolso o mochila. Leí que su nota de salida es frutal. Desconozco su valor debido a que estos son regalitos pero me imagino que es económico.

- Luego tengo esta mini cremita de manos de la marca Ezflow, esta es de Cranberry Currant y la estoy usando y me deja las manos suaves, hidratadas y con un aroma muy rico, en general amo estas mini cremitas con aromas muy dulces y que además su presentación me permita llevarla a todas partes.

- Ahora de la marca Studio tengo estos pétalos removedores de esmalte con un aroma a naranja, y sin duda este es uno de mis favoritos, muy prácticos los pétalos y cuando tengo solo esmalte en mis uñas (sin aplicaciones de brillos, etc.) con un solo pétalo logro quitar todo el esmalte, eso me fascino porque rinde muchísimo. Otra de las cosas que me gusto es que no es para nada fuerte, con el tema de la universidad y el estrés mis uñas se pusieron más debiles y los quitaesmaltes normalmente me hacían peor, pero estos al contrario, muy buenos y para nada le han dado problemas a mis uñas. :)

- Finalmente tengo otro productito de la marca Studio que es un Lipgloss fucsia, el cuál me deja los labios suavecitos y para nada pegotes como suele suceder con otros brillos labiales, el color a primera vista de presentación se ve fuerte pero al momento de aplicarlo es más suavecito. Yo la verdad es que los brillos labiales los uso en ocasiones porque soy más amiga de los labiales. Esta marca Studio la encontré bastante buena y también supongo que es económica.

Me encantaron estos regalitos porque todos son en tamaño mini lo cuál los hace ideal para esta temporada de vacaciones y tener la oportunidad de llevarlos a donde sea sin que ocupen espacio demás en el boldo-maleta.

Bueno este fue mi primer post, estoy muy entusiasmada de compartir con ustedes y que nos conectemos con impresiones de productitos y tips! :D

Besos, Domi. ❤️

3 comentarios:

  1. La fragancia de essence me llama muchisimo la atención sobretodo el package :) A ver si la encuentro y la huelo jaja
    Muy buen post para estar empezando cielo :)

    ResponderEliminar
  2. hola bella!
    me llamó la atención el aroma de esa colonia que muestras, la vi hace tiempo pero no la quise comprar pk no sbía si era rica o no..
    un beso!


    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. Nunca me imagine que Essence tuviera una fragancia, totalmente impactada. La buscaré como loca para saber que tal y siiii ideal para la cartera.

    Un saludo linda

    idiomadebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Domitips Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang