viernes, 29 de enero de 2016

Mi rutina facial de noche

Hola hola a todas bellas! espero que se encuentren super bien y como ya es viernes significa que tenemos nuevo post en el blog.. :) y por eso les traigo mi rutina facial de noche..

Hace muchiiiisimos años atrás, cuidaba mi piel pero no necesariamente como debía ser, a veces me dormía con el maquillaje puesto y no tenía conciencia de lo mal que le hacia a mi rostro dormir con todos los productos en mi piel.. pero bueno, paso el tiempo y me dedique a mi piel y desde ese momento que el cuidado de mi piel tanto en la noche como en las mañanas al despertar, me es indispensable.

y bueno chicas sin más bla bla, aquí les dejo los productos que este mes estoy usando:


  1. Lo primero que hago es quitar el maquillaje con una toallita desmaquillante, actualmente estoy usando las de la marca Simonds, me encantan.
  2. Luego procedo a lavar mi rostro con el jabón de Neutrogena, doy suaves masajes y hace poco compre un "cepillo facial manual" con el cuál me ha ido bastante bien y siento que mi piel queda más suavecita y seco mi cara a toquesitos.
  3. una vez seca mi cara, con un algodón aplico la leche de limpieza y luego de eso aplico una loción tónica para darle un toque más refrescante a mi piel, ambos productos son de Vendome.
  4. Finalmente aplico una crema hidratante dando masajes en mi cara y la que yo uso es la Nivea Soft, la cuál me encanta porque es muy refrescante y deja mi piel muy hidratada y por último último último, aplico un bálsamo labial, que a mi me gusta el famoso Baby Lips.











$990.- (Preunic)

















$4.990.- aprox.






Desconozco el valor porque fue un regalo de navidad de mi tía :/











$3.990 apróx. (200ml)







$2.400 apróx.











Y bueno chicas, esta es la rutina que actualmente llevo todas las noches. Ustedes.. que productos usan?

Besos domi

16 comentarios:

  1. que buena rutina nocturna!
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Por mi piel grasa y con acné, luego de desmaquillar mi rostro con un bifásico y agua micelar, me lavo con un jabón de avena y aplico una crema medicada, ambos recomendados por mi dermatólogo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. a mi no me resulto el gel de neutrogena u,u
    tengo el mismo baby lips jaja
    abrazo querida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en un principio tampoco me resultó :( luego le di otra oportunidad y me ha ido súper bien con el, un abrazo pepita!! <3

      Eliminar
  4. Este tipo de rutinas en la noche son excelentes para nuestra piel! :D
    Gracias por compartir tu rutina :*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el gel de neutrogena me hizo super mal (de echo tengo la reseña casi lista para el blog sobre ella) , me irrito la piel pero de una manera asquerosa, siempre me salian ronchas o granos y era terrible. así que estoy buscando nuevas cosas para mi rutina nocturna
    Un beso linda

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los productos de nivea y baby lips son geniales jeje el resto me los apunto =)
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el de Neutrogena

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu rutina!! El baby lips es genial! Yo te recomiendo el blanco con letras rositas, huele a menta :3

    Un besito y espero que te guste mi blog tanto como a mí el tuyo, me quedo por aquí para estar al tanto de todo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, le invito a que pase y siga mi blog: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Saludos

    ResponderEliminar
  10. Unas cositas estupendas, me anoto unas cuantas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. La crema de Nivea es genial! A mi me encanta!
    Buena rutina!
    Saludos :*

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Una rutina genial, yo tengo una muy similar pero sin la crema hidratante, tengo la piel grasa y directamente con mi jabón ya se me hidrata suficiente jajaja
    Y usamos el mismo bálsamo! me encanta
    Un besito, te sigo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy buenas!
    Estaba buscando un producto que muestras en tu blog y me ha gustado tanto como te expresas que me he acabado suscribiendo.
    Un abrazo enorme :D

    ResponderEliminar

 

Domitips Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang