domingo, 3 de enero de 2016

!Bienvenid@s a mi blog! :D ✨

Hola a todos! estoy muy entusiasmada por el comienzo de mi blog, les cuento un poquito de mí.. no soy profesional en esta área, no soy maquilladora profesional, solo soy una persona enamorada de este mundo beauty y que desea compartir sus gustos e impresiones :D Como dice mi bio tengo 22 años y soy estudiante, estoy en tercer año de universidad y hace rato tenía muchas ganas de empezar un blog pero la uni me quitaba todo el tiempo pero ahora ya felizmente de vacaciones decidí comenzar con este proyectito. ❤️ Estare subiendo entradas, espero que les guste y podamos compartir nuestros gustitos, todas son bienvenidas a pasar y dar sus opiniones, un abrazo gigante a todas. 
Besos, domi. ❤️



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Domitips Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang